Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

21 de junio de 2017

SPJ-USO. Los Juzgados de Paz, también existen. SPJ-USO exige a los Ayuntamientos instalaciones y equipamientos dignos.

SPJ-USO bajo el lema "Los Juzgados de Paz, también existen", ha iniciado una ronda de visitas a estos Juzgados con la finalidad de denunciar el lamentable estado en que se encuentran mas del 80% de las instalaciones que los Ayuntamientos destinan para ubicar estos órganos judiciales tan cercanos al ciudadano, y, que a pesar de que los Alcaldes luchan porque el Ministerio de Justicia no los eliminen, la verdad es que después NO se ocupan de su mantenimiento. Los Ayuntamientos deben dotar de infraestructuras dignas y de equipamiento a estos Juzgados, pero la realidad es otra. 

Secretario Acción Sindical SPJ-USO Andalucía inspecciona el Juzgado de Paz de Rute (Córdoba)

Instalaciones sin terminar

¿Dónde esta el aparato de aire acondicionado?

SPJ-USO denunciara todas las irregularidades que observé a los organismos competentes. LOS JUZGADOS de PAZ también existen. Hoy la visita le ha correspondido al Juzgado de Paz de Rute (Córdoba).

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS O DENUNCIAS A:


SPJUSOANDALUCIA@GMAIL.COM   O CONTACTA CON TU DELEGADO SINDICAL DEL 
SPJ-USO DE TU PROVINCIA.

SPJ-USO: "LOS JUZGADOS DE PAZ, TAMBIÉN EXISTEN"