Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

10 de abril de 2015

SPJ-USO: NUEVA ORDEN DE INTERINOS ANDALUCIA: aclaraciones que nos hace la Consejería. (rectificación y fecha convocatoria). (10.4.15).


La Consejería nos confirma lo que nos adelanto en la mesa del día 25 de marzo, que van a realizar rectificaciones y aclaraciones en la reciente publicada orden de interinos. (publicada en el Boja 18.3.15). A continuación informamos detalladamente:

1.- FECHA CONVOCATORIA BOLSA: nos confirma la Consejería que SIGUEN MANTENIENDO LA INTENCIÓN DE PUBLICARLA EN LA MISMA FECHA, primera semana de MAYO.

La rectificación va a consistir en 3 puntos:

    --valorar con 37 puntos el haber aprobado los dos exámenes de una de las dos últimas convocatorias (teniendo en cuenta que la ultima convocatoria solo lo fue para Gestión). Pero no se trata de bajar a la mitad la puntuación, sino que quien apruebe los dos exámenes de la oposición (sea del cuerpo que sea) en las dos últimas (en ambas) convocatorias tendra 74 puntos, y quien aprueba los dos exámenes en una u otra de las dos últimas convocatorias se les dará esos 37 puntos.

Tan solo se queda sin puntuar a quien haya aprobado el tercer exámen de Gestión o Médicos Forenses en esas dos últimas convocatorias, pero incluir eso dice la Dirección General que ya no sería una rectificación sino añadir nuevas baremaciones y que no se va a hacer.

    --Aumentar en Tramitación la puntuación de los tres años en derecho, otras diplomaturas y grados de 10 a 18 puntos para igualarlo a como se recoge para Auxilio.
    --En el tema de la congeclación, que finalmente se queda recogido como en la redacción de la Orden de 2006.


2.- ENVIO A BOJA RECTIFICACIÓN: La rectificación de la Orden de interinos se mandará a boja posiblemente en la semana de feria de Sevilla. Está pendiente de que la firme el Consejero, pero tienen que darse prisa antes de que este cese.

 Posiblemente nos convoquen en breve para concretar la rectificación de la Orden antes de enviarla al BOJA y para examinar la convocatoria de la bolsa antes de publicarse.

SPJ-USO: TRABAJAMOS POR TUS DERECHOS, CON RIGOR Y SERIEDAD EN LAS INFORMACIONES.


¡SEGUIREMOS INFORMANDO¡