Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

15 de junio de 2014

SPJ-USO Andalucía; INTERINOS: proyecto de orden interinos justicia Andalucía - Trámite de Audiencia -.

PROYECTO DE ORDEN FUNCIONARIOS INTERINOS JUSTICIA DE ANDALUCÍA - TRAMITE DE AUDIENCIA

La Consejería nos ha remitido el siguiente correo.

"Adjuntamos el borrador de la orden de personal interino de la Administración de Justicia.
Igualmente, se notificará la comunicación del trámite de audiencia a efectos de que podáis formular las observaciones que estiméis oportunas."

A este texto del borrador también se le dará difusión a través de la página web de la Consejería de Justicia e Interior y del Portal Adriano, de modo que toda persona interesada pueda realizar observaciones a dicho texto.

En la Web de la Consejería aparece:


Fecha de vigencia:
13/06/2014
Descripción:
La Consejería de Justicia e Interior ha acordado el 16 de mayo de 2014 el inicio del procedimiento de elaboración del proyecto de Orden sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y dada la materia que regula el proyecto de Orden, esta Dirección General ha acordado el inicio del trámite de audiencia que se realizará a través de las organizaciones sindicales que agrupan o representan los intereses o derechos afectados por el citado proyecto.


El día 12 de junio de 2014 se da inicio por la Directora General de Oficina Judicial al trámite de audiencia.


La presentación de las observaciones razonadas se podrá realizar en el Registro General de esta Consejería o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, a través del formulario general de la Plataforma de Relaciones con la Ciudadanía CLARA.


Para acceder al proyecto pincha AQUI.

MAS INFORMACION PUBLICADA EN NUESTRO BLOGS SOBRE LA NUEVA NORMATIVA DE INTERINOS:

Nos informan que la NUEVA NORMATIVA DE INTERINOS PARA ANDALUCIA, impuesta por la Consejería tras las supuestas negociaciones llevadas a cabo a tal fin,  ya ha pasado la fase de informe y redacción por el servicio de legislación de la Junta de Andalucía, y la previsión de la Administración es que se PUBLIQUE para SEPTIEMBRE próximo. La apertura de bolsa para Diciembre 2014.

IMPORTANTE: Recomendamos a todos aquellos que tengan que acreditar aprobados de ejercicios o tiempo trabajado en la Administración que pidan a la Administración correspondiente los oportunos certificados para aportarlos con la solicitud.
Toda la información sobre INTERINOS Y BOLSAS DE TRABAJO publicadas por SPJ-USO Andalucía en su BLOG DE JUSTICIA, la tienespulsando AQUÍ.

NOTA.- Si quieres estar INFORMADO, que no se te pasen los PLAZOS PARA SOLICITAR LA NUEVA BOLSA, asesoramiento, etc etc, AFILIATE DESDE 3 A 13 EUROS(en función de tus ingresos, cuota solidaria). Envíanos un e-mail solicitando la HOJA DE AFILIACION y te la remitiremos.

SPJ-USO Andalucía, 2ª Fuerza Sindical en Justicia.