Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

10 de octubre de 2013

SPJ-USO Huelva: Accidente en el Palacio de Justicia

SPJ-USO HUELVA DENUNCIARA ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO EL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE LA LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN LOS ORGANOS JUDICIALES DE HUELVA Y PROVINCIA.

Imágenes tomadas por SPJ-USO Huelva.
En el día de ayer, 9 de octubre 2013, por la tarde, tuvo un desgraciado accidente laboral en el Palacio de Justicia de Huelva. El hecho ocurrido tuvo lugar cuando varias trabajadoras del personal laboral (limpiadoras del edificio) se vieron sorprendidas al desprenderse una estanteria de grandes dimensiones que alcanzo a varias compañeras, debiendo ser trasladada al Hospital una de ellas. Se personaron bomberos, policia local y ambulancias. La responsable del Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO) en Huelva, Fabiola Moreno se persono inmediatamente, así como el Secretario de Acción Sindical del SPJ-USO Andalucía, Domingo Castillo, y ANTE LA PRENSA, que acudio en esos momentos, DENUNCIAMOS LOS HECHOS Y LAS MEDIDAS QUE VAMOS A EXIGIR NUEVAMENTE A LA DELEGACION PROVINCIAL DE JUSTICIA Y A LA CONSEJERIA.

Desde SPJ-USO, deseamos una pronta recuperación de la compañera, y EXIGIREMOS a la administración que invierta lo necesario en medios personales y materiales para que no vuelva a suceder incidentes de este tipo, y solicitaremos que se depuren responsabilidades.


Una limpiadora resulta herida en la Audiencia Provincial al caerle una estantería

9.10.13 16,36 EL PERIODICO DE HUELVA.
Una limpiadora que presta sus servicios en la Audiencia Provincial de Huelva ha resultado herida tras caerle encima una estantería ubicada en una de la dependencias del edificio ubicado en la Alameda Sundheim. Otras dos han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios al presentar ambas un ataque de ansiedad tras el suceso.

Se desconoce por el momento la gravedad de las heridas que ha sufrido en la pierna. Varias dotaciones de Policía y Bomberos se encuentran en estos momentos actuando en la zona


SPJ-USO: "NO MAS ACCIDENTES LABORALES POR FALTA DE INVERSIONES"