Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

17 de mayo de 2012

SPJ-USO defiende al colectivo mientras otros sindicatos se dedican a atacarnos y a reventar el acto convocado el 17 de mayo


SPJ-USO defiende al colectivo mientras otros sindicatos se dedican a atacarnos y a reventar el acto convocado el 17 de mayo
¡Buenos días, compañeros! jueves, 17 de mayo de 2012
¿A quién defiende CSI-FUGTSTAJ y CC.OO?, ¿a la Administración?
En primer lugar:  SPJ-USO NO SE HA DESCOLGADO DE NADA .
En el día de hoy (17.5.12) hemos convocado a los compañeros a unaconcentración en las puertas de la Audiencia en contra de los nuevos recortes y el mal funcionamiento del aire acondicionado a la que otros (unos por  razones obvias al haber firmado el EBEP con su artículo 38.10, culpable de los actuales recortes; y otro por pura falta de espíritu) no han querido sumarse pero sí han intentado reventar el acto, actuando de esta forma en contra de los intereses de nuestro colectivo y al derecho a poder manifestarse y mostrar nuestra indignación por la grave situación actual.
UGT ha intentado REVENTAR, particularmente, el acto llamando a algunos compañeros y diciéndoles que el “ACTO ERA ILEGAL Y QUE NOS IBAN A RETENER NÓMINA”. NO ES CIERTA ESTA ASEVERACIÓN (Adjuntamos escrito dirigido a la Subdelegación del Gobierno para su autorización; además, la Delegación provincial de Justicia tenía conocimiento).
 SPJ-USO no se ha descolgado de nada ni de nadie-, simplemente ha intentado que los compañeros puedan expresar su indignación por los nuevos recortes y por el mal funcionamiento del aire acondicionado, y otros, en vez de unirse en unidad sindical, han decidido reventar el acto actuando de esta manera en contra de nuestro colectivo y a favor de la Administración, que en estos momentos lo estará celebrando.
 SPJ-USO no ha actuado por motivos electorales nunca-, sino por las circunstancias de cada momento. Os recordamos que al día siguiente de celebrarse las últimas elecciones, emitimos notas de prensa, y ya no estábamos de elecciones. Además, os consta que trabajamos día a día y no dos meses antes de las elecciones, como otros sindicatos.
ESTOS SINDICATOS AMIGOS DEL RÉGIMEN INTENTAN REVENTAR MANIFESTACIONES EN CONTRA DE SU AMO, CON SPJ-USO NO LO VAN A CONSEGUIR.
Hemos tenido conocimiento de que mientras este sindicato estaba concentrado defendiendo los derechos de todos los trabajadores junto con mas de 100 compañeros, los sindicatos CSI-F, UGT, STAJ y CC.OO., han visitado los juzgados recogiendo firmas para solucionar el problema del aire acondicionado, que ya previamente está denunciado en prensa solo por SPJ-USO y comunicado y denunciado a la Delegación por escrito. ¡Y de manera torticera; sin que nosotros tuviéramos el mas mínimo conocimiento de lo estaban haciendo!
PRUEBAS DE QUE NO SON CIERTOS LOS HECHOS DE LOS QUE NOS ACUSAN CSIF, UGT, STAJ Y CC.OO. son las siguientes:
1.   El ÚNICO sindicato que ha denunciado en prensa la situación del mal funcionamiento del aire acondicionado UN AÑO MAS, HA SIDO SOLO SPJ-USO, el 16.5.2012 en El día de Córdoba, Diariocordoba, 20 Minutos, Agencia Efe (adjuntamos prensa publicada).
2.   La presentación de escrito dirigido a la Delegación denunciando la situación y exigiendo MEDIDAS, con fecha 15.5.2012; por lo que NO es cierto lo que dicen estos sindicatos, O SEA, DOS DÍAS ANTES DE QUE EMPEZARAN A RECOGER FIRMAS.
3.   Escrito solicitando AUTORIZACIÓN PARA EL ACTO al Subdelegado del Gobierno (se adjunta) por lo que NO ES CIERTO QUE SEA UN ACTO ILEGAL.
DE ESTA FORMA, HEMOS DEMOSTRADO QUE HAN MENTIDO, Y LAMENTAMOS QUE NO SE HAYAN SUMADO A LAS PROTESTAS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS LABORALES Y LO MAS IMPORTES

DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO PERSONAS Y COMO PROFESIONALES