Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

3 de febrero de 2018

FEP-USO. Nueva Aula de Formación para Empleados Públicos de USO (PORTAL FORMACIÓN ON LINE).

Hemos actualizado el nuevo Aula Formativa de la FEP-USO. Se ha generado una nueva Web desde donde vamos a poder impartir los cursos on-line.

Dentro de la oferta formativa de la FEP, se van a incluir nuevos cursos que seran homologados y baremables, en el ambito Sanitario y de la Admon Local, exclusivamente para los afiliados de la FEP-USO.

Tambien, y en colaboración con la Confederación USO, en los proximos dias se abrirá la inscripción para un curso dirigido a los delegados afiliados, de Elecciones Sindicales.
Los afiliados de la FEP-USO, se podrán inscribir de forma directa. El resto de afiliados de USO,no pertenecientes a la FEP, lo podran hacer mediante inscripción tal como indicarán las instrucciones que emita la Confederación USO.

En este enlace, podeis acceder a esta nueva plataforma (https://formacion.fep-uso.es/login/index.php). En los proximos días, se podrá acceder desde el banner habilitado en la web de la Federación:  www.fep-uso.es 

La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por la formación rigurosa, profesional y gratuita, para la afiliación.




Una formación propia y generada con nuestros medios, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a los afiliados y afiliadas.

VISITA LA WEB NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE USO:  www.fep-uso.es