Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

29 de noviembre de 2017

SPJ-USO Nacional. OPOSICIONES OEP 2016: EL MINISTERIO DA MARCHA ATRÁS Y ACEPTARA LA PRESENTACION DE LAS INSTANCIAS EN SOPORTE DE PAPEL, TAMBIEN, AL NO CONFIAR EN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA INSCRIPCION ELECTRONICA.

EL MINISTERIO DA MARCHA ATRÁS Y ACEPTARA LA PRESENTACION DE LAS INSTANCIAS EN SOPORTE DE PAPEL, TAMBIEN, AL NO CONFIAR EN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE  LA INSCRIPCION ELECTRONICA.
Como ya anunciamos, mañana se publicará en BOE (30 Noviembre 2017) las bases de las convocatorias del turno libre OEP 2016 introduciendose un párrafo en las bases de ingreso  para el Cuerpo de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial cuyo tenor literal es el que sigue:

EL MINISTERIO CONTINUA EN LUCHA CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. AL FINAL SE VE OBLIGADO A ACEPTAR LA PRESENTACION DE INSTANCIAS PARA EL PROCESO OEP 2016 EN PAPEL.

LA IMPLANTACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CONTINUA SIENDO LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

En la base 5.3 de las 3 convocatorias se establece: " (...) se podrá realizar la presentación en soporte papel en el Registro General del Ministerio de Justicia,C/ Bolsa nº 8, 28071- Madrid, o en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, así como en cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Excepcionalmente también se podrá utilizar esta vía cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas."