Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

20 de septiembre de 2017

SPJ-USO Nacional. ¡ULTIMA HORA! O.E.P. 2016 Justicia convocatoria en BOE del proceso selectivo para la Promoción Interna (Gestión y Tramitación). Información Turno Libre, negociación bases específicas.


INFORMACIÓN PROMOCIÓN INTERNA:

El Ministerio de Justicia nos informa que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha remitido el INFORME al de Justicia de la convocatoria de Promoción Interna de Gestión.
La convocatoria del Cuerpo de Tramitación la recibirá en los próximos días.

PUBLICACION PREVISTA EN BOE: a partir de la semana próxima y antes de que finalice la primera semana del mes de octubre.

http://www.bazanoposiciones.es/
PUBLICACION CONJUNTA: el Ministerio tiene la intención de publicarlas conjuntamente, la de Gestión y Tramitación Promoción Interna.

EN CASO DE RETRASO EN LLEGAR INFORME TRAMITACION:  Si se retrasase la recepción del informe de Función Pública de las bases de la convocatoria de Tramitación, se publicaría antes en el BOE la de Gestión y días después la de Tramitación.

RETRASOS FECHAS PREVISTAS EN EL CALENDARIO PROVISIONAL QUE NOS FUE ENTREGADO POR LA DIRECCION GENERAL ANTES DE LA VACACIONES DE VERANO:
Con respecto a esas fechas previstas, comprobamos que se ha producido un retraso de DOS MESES sobre la fecha prevista inicialmente.

NOVEDADES DESTACABLE BASES: contiene una mayor penalización. SPJ-USO rechaza esta decisión unilateralmente del Ministerio de Justicia  que incrementa la penalización en la fase de oposición a las respuestas NO ACERTADAS en 1 punto. Sin embargo, anteriormente y en el borrador, la penalización era de 0,5 puntos por pregunta no acertada.

INFORMACIÓN TURNO LIBRE:

CUERPOS GENERALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (CONVOCATORIA 2016) TURNO LIBRE:

La Subdirección de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia, la negociación de las bases específicas para los Cuerpos de Gestión, Tramitación  y Auxilio Judicial, convocatoria de 2016, se llevará a cabo en la Mesa de Negociación del próximo día 28 de septiembre de 2017.