Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

14 de junio de 2017

SPJ-USO Andalucía. Bolsas de Personal Interino, información. (estado de las baremaciones, bolsa 2016 Andalucía).

BOLSAS DE PERSONAL INTERINO. INFORMACIÓN DE LA MESA SECTORIAL DE AYER, 13.6.17)

Se constató por la Administración y los sindicatos que dado el retraso que están sufriendo las baremaciones, particularmente en Sevilla y Málaga,  va a ser casi imposible que las mismas estén terminadas para finales de este mes de Junio, tal y como se pretendía por la Consejería.    Desde SPJ-USO comunicamos que hay muchos errores y que un 75 % de las instancias baremadas hay que verlas posteriormente con la Administración, lo que retrasa enormemente el proceso, e incluso hay muchas solicitudes que no aparecen en el sistema o están asignadas a otras Delegaciones erróneamente.    Además hay provincias, como en Sevilla,  en las que solo nos facilitan un día en semana para poder baremar los expedientes.

Se acordó realizar una reunión monográfica sobre el estado de  la bolsa de interinos la semana que viene, estando la fecha por determinar.

EL SINDICATO PROFESIONAL DE JUSTICIA PONE A VUESTRA DISPOSICIÓN UN BLOG TEMATICO SOBRE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE JUSTICIA DE CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA E INFORMACIÓN DE OPOSICIONES DE JUSTICIA. (Visitalo y suscribete para recibir las informaciones en tu correo electrónico).