Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

11 de enero de 2017

SPJ-USO Andalucía. Cursos IAAP 2017, plazo abierto solicitudes.(INFORMACION AMPLIADA).

En el BOJA del 30 de diciembre se publica el Plan de Formación 2017 del Instituto Andaluz de Administración Pública. (IAAP)



Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 al 31 de enero, ambos inclusive.

NOVEDAD: El Plan 2017 se ha dividido por semestres de tal manera que solo se pueden solicitar las acciones formativas que figuran en el Anexo XII, Formación de Justicia, Semestre 1. (http://www.intranet.iaap.junta-andalucia.es/media/documentos/plandeformacion2017.pdf)
Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una convocatoria específica durante el mes de JUNIO.

La solicitud se presentará a través de la aplicación SAFO, disponible en la página web del IAAP
. http://www.safo.iaap.junta-andalucia.es. En la solicitud se indicará un máximo de 4 acciones enumeradas por orden de preferencia.

Inglés y Francés: Serán objeto de convocatoria específica que se publicará en el BOJA por lo que no se incluirán en esta solicitud.

NOVEDAD:
El Catálogo de acciones formativas indicando los objetivos, capacidades y contenidos de cada una de ellas se puede consultar en la página web del IAAP.

Por tanto, las acciones formativas que se pueden solicitar entre el 9 y el 31 de enero, ambos inclusive, son:

  • Personal de los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación y Auxilio Judicial:
    • Las acciones formativas presenciales del Anexo XII. Primer semestre, que se oferten en la provincia donde radica su centro de trabajo hasta un máximo de 4 y teniendo en cuenta el personal al que va destinada cada acción formativa.
    • Todas las acciones formativas de Teleformación del primer semestre, excepto inglés y francés, también teniendo en cuenta el personal destinatario preferente de cada una de las acciones formativas.

  • Personal de la Medicina Forense destinado en los IML de Andalucía:
    • Las acciones formativas presenciales específicas para ese personal que figuren en el Anexo XII. Primer Semestre con independencia de donde radique su centro de trabajo.
    • Las acciones formativas de Teleformación del primer semestre, excepto inglés y francés.
Formación Abierta: Todo el personal puede solicitar las acciones formativas recogidas en el Anexo I. Formación abierta, no sujeta a convocatoria y a la que se puede acceder a través de la página web del IAAP.
Asimismo adjuntamos la Guia para cumplimentar las solicitudes en SAFO, pulsa siguiente enlace:



GUIA para cumplimentar las solicitudes en SAFO.


SPJ-USO:ORDEN DE 12 DE DICIEMBRE DE 2016 POR LA QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL




La Consejería de Hacienda y Administración Pública, en Boja de hoy 3 de Enero de 2017, publica  Orden de 12 de diciembre de 2016, por la que se modifica la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de 18 de abril de 2001, por la que se aprueba el Reglamento de Ayudas de Acción Social para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Pincha aquí y accede a la publicación

PLAN DE FORMACIÓN 2017

Publicación del Plan de Formación 2017 del Instituto Andaluz de Administración Pública y convocatoria de determinados cursos de los Programas de Formación General, Formación de Especialización y Formación de Justicia.
Por Resolución de 21 de diciembre de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se publica el Plan de Formación para 2017 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General salvo la Formación
Abierta y la Formación en idiomas; de Formación de Especialización y de Formación de Justicia, de acuerdo a las bases de la convocatoria recogida en el apartado V.2. de este Plan.
Las solicitudes se podrán presentar desde el día 9 hasta el día 31 de enero de 2017, ambos inclusive.

Anexos:

nota.- Si TIENES DIFICULTADES PARA RELLENAR EN SAFO LAS SOLICITUDES, LLAMANOS O NOS PASAMOS A VERTE.