Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

4 de abril de 2016

SPJ-USO: Última Hora Oposiciones Justicia

BLOG OPOSICIONES Y BOLSAS JUSTICIA.jpg


Al estar teniendo problemas el Ministerio con la reserva de aulas, por la coincidencia con los exámenes finales de las distintas facultades, las fechas de los exámenes de Tramitación Turno Libre y Auxilio Judicial, siguen cambiando.

Las últimas noticias a las que ha tenido acceso SPJ-USO, con respecto a la fecha de exámenes son:


Tramitación Promoción Interna:  el 23 de abril.

Gestión Promoción Interna: 24 de abril.

Tramitación Turno Libre: 5 de junio (a expensas de confirmación oficial).

Auxilio Judicial: 3 de julio (a expensas de confirmación oficial).


La publicación de los listados provisionales de Tramitación turno libre y Auxilio Judicial, según el Ministerio, se producirá  previsiblemente a lo largo de la semana del 4 de abril.


En lo que respecta a la nota de corte del examen de Gestión turno libre, se ha retrasado debido al estudio y resolución de las impugnaciones presentadas contra algunas preguntas. Previsiblemente la nota de corte se publicará a la semana del 4 de abril.

Volvemos a insistir, tal y como nos manifiestan desde el Ministerio, que estas fechas son orientativas, sobre todo las de Tramitación Turno Libre y Auxilio Judicial, aunque son fechas con las que el Ministerio está trabajando. Podrían variar en función del número de reclamaciones a los listados provisionales, fecha de publicación de listados definitivos o reservas de aulas.