Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

11 de abril de 2016

SPJ-USO: ¡¡¡¡¡ Recuperemos nuestros derechos robados!!!!: Campaña recogida de firmas

El Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO)  inicia una campaña de recogida de firmas para la recuperación de los derechos sustraidos

Hoy lunes 11 de abril se inicia una campaña de recogida de firmas entre todo el personal de la Administración de Justicia destinado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Dicha campaña tiene como finalidad restituir los derechos que han sido recortados o directamente arrebatados al personal de la Administración de Justicia con la excusa de la crisis económica, concretamente:

·        Mejora de la regulación de la Incapacidad Temporal,  cuya actual regulación implica que cuando una enfermedad se prolongue más de tres días,  los afectados vean sus retribuciones mensuales drásticamente mermadas en la mayoría de los casos y  a veces en más de un tercio de su importe mensual.
·        LA RECUPERACIÓN TOTAL DE LA PAGA EXTRA que nos fue sustraida en 2012, y a la que tenemos derecho legal en base a la normativa estatal.
·        LA RECUPERACIÓN DEL 5 % DE NUESTRAS RETRIBUCIONES brutas detraídas en Andalucía durante los años 2013 y 2014,  cosa que no ocurrio en otras Comunidades.
·        LA ELIMINACIÓN DEL RETRASO SISTEMÁTICO DE TRES MESES en la cobertura de las BAJAS POR ENFERMEDAD.
·        LA RECUPERACIÓN DE LA JORNADA LABORAL DE 35 HORAS semanales
·        RECUPERACION DE TODAS  LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
·        RECUPERACIÓN Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD, cuyo importe nos fue recortado un 10 %,  habida cuenta de que los funcionarios de Justicia andaluces son los más productivos de todo el territorio nacional y los que soportamos mayor carga de trabajo, según la memoria del Consejo General del Poder Judicial.

El escrito completo lo tenéis a vuestra disposición en las distintas sedes sindicales de SPJ-USO en Andalucía, y en los próximos días en vuestros propios centros de trabajo, donde os lo hará llegar, vuestros compañeros de SPJ-USO.


Vuestra firma es imprescindible. 


¡¡¡¡RECUPEREMOS LO QUE ES NUESTRO!!!!!