Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

6 de abril de 2016

SPJ-USO: Publicado en BOE los listados provisionales admitidos y excluidos Oposiciones Tramitación y Auxilio Turno Libre

OPOSICIONES JUSTICIA.jpg

Publicada en BOE de hoy,  Orden JUS/479/2016, de 28 de marzo, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Los participantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos. Quienes no subsanen la exclusión ni aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Recordamos que el Ministerio tiene previsto señalar el examen de Tramitación Procesal y Administrativa, el día 5 de junio, y el de Auxilio Judicial, el 3 de julio, a expensas de confirmación definitiva.