Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

22 de febrero de 2016

SPJ-USO: Fecha tercer ejercicio Secretarios T.L. Convocatoria 2014

OPOSICIONES JUSTICIA.jpg
El Ministerio de Justicia  ha publicado en su página web, una nota sobre la previsión de fecha para la realización del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (Letrados de la Administración de Justicia), turno libre, convocadas por Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre, estableciéndola para el próximo día 2 de abril.


La fecha oficial se comunicará en el Acuerdo en el que se haga pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio"

Seguimiento convocatoria