Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

7 de octubre de 2015

SPJ-USO: Oposiciones 2015. Tras las alegaciones, nos facilitan nuevo borrador bases oposiciones2015 justicia.

OPOSICIONES JUSTICIA.jpgEl Ministerio de Justicia ha facilitado nuevos borradores de las bases  para las oposiciones a los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa así como el de Auxilio Judicial para las oposiciones que se convocaran en breve para Justicia.

Estos nuevos borradores nacen después de haberse resuelto las distintas alegaciones propuestas por las centrales sindicales. También nos facilitan el informe sobre las alegaciones aceptadas y la justificación de las no aceptadas. Faltan por remitir las bases de Médicos Forenses, Secretarios Judiciales y Facultativos, plazas incluirlas también en el Real Decreto de O.E.P 2015, publicado en el BOE el 22 de marzo de 2015.

El Ministerio considera NEGOCIADAS LAS CITADAS BASES y, en principio,  entienden que serán las definitivas a expensas de las modificaciones que puedan producirse una vez valoradas por la Dirección General de la función pública cuyo órgano es el encargado de emitir el informe definitivo.

¿QUE MATERIA FORMARA PARTE DEL TEMARIO? El punto 3 de las Bases de todos los Cuerpos dice: 


" El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el Boletín Oficial del Estado en la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor. 
 No obstante, en materia de Registro Civil se exigirá sólo la legislación vigente en la fecha de la presente convocatoria."

En los siguientes enlaces podéis acceder a la documentación así como al informe de las alegaciones realizadas por los distintos sindicatos.
CONVENIO SPJ-USO Y ACADEMIA BAZAN OPOSICIONES (CADIZ-JEREZ).
Clases On line y presenciales.

INFORMACION PARA OPOSITORES, AFILIATE DESDE 3 EUROS Y ESTAS SON LAS VENTAJAS, PULSA SIGUIENTE ENLACE: