Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

2 de julio de 2015

SPJ-USO Andalucía. Acción social 2013 discapacitados, publicación listados provisionales adjudicatarios y no adjudicatarios (BOJA 2.7.15). SPJ-USO reitera a la Consejería que se alce la suspensión de la Acción Social suspendida desde el 2012 y convoque.

ACCEDE AL BOJA 2.7.15
ACCION SOCIAL 2013 DISCAPACITADOS. APROBACION LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADJUDICATARIAS Y EL LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS NO ADJUDICATARIAS DE LA AYUDA POR DISCAPACIDAD CONVOCATORIA 2013.

En el BOJA de hoy, 2.7.15, se publica las Resoluciones de esta Dirección General que a continuación se relacionan, por las que se aprueban los listados de las Ayudas de Acción Social del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la Convocatoria de 2013:
 
A) Resolución por la que se aprueba el “Listado Provisional de Personas Adjudicatarias” y el “Listado Provisional de Personas no Adjudicatarias”, concediéndose trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.
 
PLAZO PARA ALEGACIONES: del 3.7.15 al 20.7.15 ambos inclusive.
 
B) Resolución por la que se aprueba el “Listado Definitivo de Personas Excluidas”, contra la que podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, o ser impugnada ante el juzgado contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
 

Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, de la ayuda por discapacidad de la Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria 2013.  
Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de personas excluidas de la ayuda por discapacidad, de la acción social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria 2013.
  
 
RECUPERAR LA ACCION SOCIAL SUSPENDIDA DESDE EL 2012.
 
SPJ-USO REITERA A LA CONSEJERIA POR VIA DE URGENCIA QUE ALCE LA SUSPENSION DEL RESTO DE ACCION SOCIAL PARA NUESTRO COLECTIVO DE JUSTICIA, SUSPENDIDA COMO RECORDAREIS EN EL 2012 POR ESTA LEY:
 
"De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2012 de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico- financiero de la Junta de Andalucía, se acordó suspender la convocatoria de las ayudas que se deriven del concepto de acción social, quedando exceptuadas de la supresión las relativas a la atención de personas con discapacidad. Es por ello que, desde el nuevo Portal continuaremos ofreciendo toda la información referida a convocatorias abiertas de esta modalidad.".
Teléfonos de contacto de Acción social del personal de justicia
600157119  (687119)
 
LOS LISTADOS NO SE PUEDEN PUBLICAR, LOS TENEMOS A VUESTRA DISPOSICION EN NUESTROS LOCALES SINDICALES, Contacta.