Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

24 de junio de 2015

SPJ-USO. Oposiciones Justicia: se retrasa su convocatoria hasta la entrada en vigor de la LOPJ.

CONVOCATORIA 2015
El Ministerio de Justicia nos anuncia que retrasa la convocatoria en el BOE de las oposiciones 2015 hasta que entre en vigor la reforma de la LOPJ. El motivo, según el Ministerio, es que después de esta reforma de la LOPJ el curso práctico no tendrá carácter selectivo, por lo que este retraso en la convocatoria no supondría un retraso en la publicación de las listas de aprobados y su posterior toma de posesión.

Por lo tanto, ningún proceso selectivo se convocará en el BOE antes del 1 de octubre, fecha de entrada en vigor del LOPJ. La intención del Ministerio es convocar primero Gestión, y, a continuación Tramitación y Auxilio, antes de que termine 2015. Esto significa que los exámenes serían en 2016.

Si necesitas asesoramiento, orientación, disponemos de convenios y promociones con academias, preparadores y descuentos en todas las editoriales(RODIO, MAD, ADAMS, JURISPERICIA) de libros de oposiciones.
Clases presenciales y on line.
Accede web, PULSA AQUI.

Seguiremos informando.



Temarios actualizados. pulsa AQUI.
CIRCULAR INFORMATIVA PLAZAS ANUNCIADAS A NIVEL NACIONAL OPOSICIONES 2015 JUSTICIA, pulsa AQUI.



PARA ESTAR INFORMADO DURANTE TODO EL PROCESO SELECTIVO, AFILIATE A SPJ-USO DESDE 3 EUROS. CONTACTA CON NUESTROS DELEGADOS SINDICALES DE TU PROVINCIA. PULSA AQUI: (contacta por e-mail: spjusoandalucia@gmail.com).
Accede a todo lo publicado sobre oposiciones en este BLOG:  Oposiciones

Contacta                                                    Afiliate