Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

19 de mayo de 2015

SPJ-USO: Circular Mesa Técnica 18 de mayo de 2015 (Interinos, Plantillas y refuerzos, Cobertura I.T., Serv Guardia Costa y IML Sevilla).


Resultado de la Mesa Técnica de 18 de MAYO de 2015.
Único punto a tratar: INTERINOS: Resolución de convocatoria de bolsas de trabajo al amparo de la Orden de 2 de marzo de 2015.

En la celebración de dicha mesa se han tratado los siguientes asuntos:

1.- Adecuación de plantillas y refuerzos.

2.- Coberturas de bajas por I.T.

3.- Servicio de guardia en partidos judiciales de la costa.

4.- Servicio de Guardia en el I.M.L. de Sevilla.


En el día de ayer se celebró Mesa Técnica en Sevilla con el único punto del orden del día de la Resolución acerca de la convocatoria de bolsas de trabajo al amparo de la Orden de 2 de marzo de 2015.

Se trata de una Orden publicada sin consenso alguno, que contiene graves irregularidades y perjuicios para los compañeros interinos, y que ha sido objeto de hasta un total de 7 recursos.

SPJ-USO ha solicitado, desde el principio, no entrar a elaborar una nueva orden, sino mantener la anterior de 15 de febrero de 2006, creada fruto del consenso de todos, para abordar su actualización y mejora y solventar posibles carencias.

Está claro cuál ha sido el leiv motiv de esta funesta Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, en su empeño de empeorar toda regulación y enducerer las condiciones laborales de todos nosotros, con medidas, como la Orden de jornada y horario, la Instrucción de Comisiones de Servicio, la Instrucción sobre descuentos por I.T., y ahora, la Orden de Interinos.

En lo que se refiere a la propia Resolución de convocatoria de la bolsa, único punto del orden del día, la Consejería no ha admitido ninguna alegación sindical, y por tanto ha quedado redactada de igual forma que se nos entregó en el borrador de la misma.


ACCEDE A LA CIRCULAR