Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

7 de marzo de 2015

SPJ-USO. "NO PERMITAS EL ACOSO LABORAL, DENUNCIALO". SPJ-USO: denuncia a nivel nacional en TV y prensa la carencia de medios en los Juzgados.

En los ORGANOS QUE ESTAN SOBRECARGADOS DE TRABAJO por falta de medios personales y materiales, y en otros, proliferan los CASOS DE ACOSO LABORAL. Desde SPJ-USO lanzamos, una vez más, UNA CAMPAÑA DENUNCIA contra estas practicas contra el funcionario/a que se llevan a cabo por "JEFES" cuyo comportamiento dejan mucho que desear.

Le pedimos a la JUNTA que no sea cómplice de estas prácticas.

"NO SOMOS MAQUINAS, SOMOS PERSONAS Y BUENOS PROFESIONALES"


SPJ-USO denuncia en TV la situación del Juzgado de Instrucción nº 6 (Juzgado de Ayala) y del resto de órganos judiciales en Andalucía.



SPJ-USO DENUNCIA que la falta de medios personales y materiales es problema de la Administración, no del trabajador, por lo que no se le puede CASTIGAR por ello. Hay que recordarle a la Junta, que los compañeros y compañeras que desarrollan su trabajo en estos ORGANOS SOBRECARGADOS, por responsabilidad y entrega a su trabajo, comienzan la jornada laboral muy temprano, 6,30 de la mañana,(fuera de su jornada laboral) sin que se les pague las horas extras que realizan, a cambio, algunos de ellos son PREMIADOS con la apertura de EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS. ¡BASTA YA DE TANTA ARBITRARIEDAD E INJUSTICIA".



SPJ-USO REITERA A LA JUNTA que normalice estos órganos judiciales dotándolos de medios personales y materiales, ya que la SALUD MENTAL de los trabajadores/as esta en juego, de hecho muchos de ellos en tratamiento médico actualmente.

  
SPJ-USO: "DENUNCIA ESTE TIPO DE PRESIONES", "NO AL ACOSO LABORAL" "SOMOS PERSONAS, NO MAQUINAS".

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo: 


spjusoandalucia@gmail.com

INFORMACION SOBRE SALUD LABORAL:



ULTIMAS DENUNCIAS DE SPJ-USO EN PRENSA POR LA FALTA DE MEDIOS EN LOS ORGANOS JUDICIALES: