Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

11 de febrero de 2015

¡ULTIMA HORA¡: CONCURSO TRASLADO 2015, OPOSICIONES OEP 2015 ANDALUCIA.

¡ULTIMA HORA¡

CONCURSO DE TRASLADO 2015.-   Se confirma que mañana se va a enviar al Ministerio las plazas .  Solo esta a falta de visto bueno de la Directora para su envio a Madrid, y que esta autorice tambien enviarla a los sindicatos, en caso contrario nos entregarian la relacion de plazas en la mesa sectorial del dia 23 de febrero.

La propuesta de Andalucia va a ser ofertar en concurso todas las plazas vacantes y desiertas salvo el numero imprescindible para cubrir la OEP, es decir no se guardan plazas de mas para ofertarla a los funcionarios de nuevo ingreso, en todo caso, y como se prevee que el concurso de traslado se resuelva antes que la oposición, de las plazas que queden desiertas despues de la resolución del concurso cogerán algunas mas para la ofrecerlas a los nuevos.


OPOSICIONES.-  La OEP finalmente no se modifica, es decir, siguen siendo 10 plazas para Gestion, 12 para Tramitación y 30 para Auxilio, según me dice, el Ministerio no se baja del burro y las cifras que barajan salen de aplicar el 15% a las plazas vacantes de Andalucia que llevan ocupadas por un interino mas de tres años, es decir una plaza vacante o desierta que lleve un año con interino no la sacan y por eso se da la diferencia tan grande con otras comunidades. Ademas, finalmente no se va a incrementar el numero de plazas de Andalucia con las de otras comunidades que vayan a renunciar a convocar OEP.

SPJ-USO ha elevado nuestra protesta por la escasísima y ridícula oferta empleo para nuestra comunidad en comparación a otras comunidades.

Las plazas en cuestión que se van a reservar las elegirán de entre las desiertas mas antiguas de cada cuerpo.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO¡