Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

23 de enero de 2015

FEP-USO: No todos somos iguales.

FEP-USO: No todos somos iguales

En una nueva entrada en su Blog, Luis Deleito, Secretario General de la FEP-USO, bajo el título Sindicatos, partidos políticos, formación… y otras cuestiones… no todos somos iguales...analiza y reflexiona sobre la actual situación y la profusa información sobre corrupción, existente en España -radios, televisiones, prensa escrita o digital, blog, etc…, que da la impresión que no queda ningún ámbito Institucional o Público que no sea corrupto, y que todas las personas que pertenecen a dichos ámbitos, son corruptos.
Desde FEP-USO no creemos que sea así y consideramos que no es justo que se ponga bajo sospecha a miles de Políticos, Sindicalistas y Empresarios.
Creemos que en España, todavía hay Políticos responsables, coherentes y con palabra.
También sabemos que hay Sindicalistas honrados, con creencias solidas, con dedicación al servicio de los trabajadores, con una dedicación casi de 24 horas al día y que no se lucran de nada.
Y por supuesto, hay Empresarios honestos, que trabajan duramente y que son capaces de generar empleo honesto y que pagan salarios decentes.
En su análisis, Luis Deleito concluye que las elecciones son un buen momento para poner todo en claro y a cada uno en su sitio, ya sean políticas o sindicales.
También es importante dar a conocer que existe otro Sindicalismo que no está politizado, que cree de verdad en la independencia y que se auto financia.
Creemos que en España es posible un Sindicalismo totalmente Independiente de Gobiernos, Partidos Políticos y Empresas.
En la USO llevamos 50 años practicando este principio.