Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

17 de noviembre de 2014

SPJ-USO: Oferta de Empleo Público Justicia 2015: última hora.


OFERTA DE EMPLEO PUBLICO JUSTICIA 2015: última hora. (Propuesta del Ministerio sin confirmar por la Función Pública).

El Ministerio de Justicia nos informa que en un principio esta administración está excepcionada del límite del 20% de la tasa de reposición y tendremos, seguramente, un límite del 50%. Hay que tener en cuenta que la promoción interna no computará para la tasación de reposición del 50%.

¿CUÁNTAS PLAZAS PODRIA CONVOCAR EL MINISTERIO SEGÚN ESTOS PORCENTAJES?

Nos informa que unas 450 plazas, seguramente, para Tramitación y Médicos Forenses. Y otras 450 plazas para la promoción interna.

¡OJO¡ Se trata de una propuesta del Ministerio de Justicia que todavía no ha sido confirmada por Función Pública. A continuación tendría que ir a la Comisión de Temporalidad y Empleo de Función Pública y, finalmente, sería negociada con los Sindicatos de Justicia.

 ¿CUÁNDO DEBERIA APROBARSE LA O.E.P. 2015 PARA JUSTICIA?.

El plazo para aprobar la OEP sería el primer trimestre del año 2015. La fecha de convocatoria, en estos momentos, imposible de determinar.
DESCUENTOS PARA AFILIADOS/AS A SPJ-USO