Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

13 de junio de 2014

SPJ-USO Andalucía: horario de verano.

HORARIO DE VERANO
¡Buenos días, compañeros! viernes, 13 de junio de 2014

Os recordamos que el próximo lunes 16 de junio, comienza laJORNADA REDUCIDA de verano, que se extenderá hasta el lunes 15 de septiembre incluido. Lo tenéis detallado en el calendario de pared que repartimos.


Así quedaría la jornada:

  • Número de horas semanales: 32,30 horas, (6,30 horas diarias).
  • Parte rígida5 horas diarias de 9,00 a 14,00 horas.
  • Parte flexibleDe 7,30 a 9´00 horas y de 14´00 a  15´30 horas.

Así mismo os recordamos que los 15 MINUTOS DE CORTESÍA TAMBIEN SON EFECTIVOS DURANTE DICHA JORNADA ESTIVAL.

Nota.En cumplimiento del apartado 1 del art. 135 de la LEC, respecto de la presentación de escritos sometidos a término, en las unidades previstas en este apartado deberá permanecer hasta las 15 horas el personal necesario para la recepción y registro de los mismos. Así mismo no justificara la suspensión o interrupción de las actividades que sean necesarias para el normal desarrollo de los procedimientos judiciales que tengan el carácter de urgente e inaplazable.