Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

13 de junio de 2014

SPJ-USO Andalucía: En 2015 la Junta de Andalucía confirma que no habra más recortes salariales (13.6.14).

EN 2015 LA JUNTA DE ANDALUCIA CONFIRMA QUE NO HABRA MÁS RECORTES  SALARIALES (13.6.14).
(¡¡¡FALTARÍA MÁS!!!)

·        En el 2015 no estaba previsto prorrogar los recortes que la Junta nos aplicó en 2013, y que de forma excepcional se prorrogaron a 2014.

·        SPJ-USO seguirá reclamando que se recuperen las cantidades sustraídas en el 2013 y 2014 por la Junta de Andalucía.

·         “BAJO NINGUN CONCEPTO SERÍA TOLERABLE OTRO AÑO MAS DE RECORTES, CUANDO NINGUNA COMUNIDAD AUTONOMA, NI EL GOBIERNO CENTRAL LOS HARÁ”

El pasado miércoles 11 de Junio, asistimos en Sevilla al pleno parlamentario donde se debatió por los grupos parlamentarios sobre los recortes salariales de los empleados públicos de Andalucía, entre otros temas.

Era de esperar que en el 2015 estos recortes (en Justicia se hacen mensualmente en el complemento específico, y a los funcionarios de la Junta, en la paga extra)no se prorrogaran por parte de la Junta de Andalucía, YA QUE DE LO CONTRARIO, en este escenario de recuperación económica y año electoral, mantener estos recortes en Andalucía sería inexplicable y un agravio mayúsculo con el resto de funcionarios y empleados públicos del conjunto del Estado.

Así que, menos demagogia por parte de los dirigentes de la Junta de Andalucía  (que no nos están haciendo ningún favor con este anuncio de que en 2015 no nos meterán de nuevo la mano en el bolsillo) y más respeto hacia los trabajadores, a esos que dicen ellos representar (de boquilla, claro).

Accede al video de canalsur:


SPJ-USO: “NO MAS RECORTES NI AGRAVIOS EN ANDALUCÍA...”