Bienvenido al Blog del Sindicato Profesional de Justicia 2ª Fuerza Sindical en Andalucía, 1ª Fuerza Sindical Galicia... ¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A SPJ-USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER - VISITA NUESTRO CANAL DE OPOSICIONES DE JUSTICIA Y BOLSAS DE TRABAJO - Este Blog de Justicia a superado las 50.000 visitas mensuales, gracias por elegirnos para estar informado. E-mail: spjuso.comunicacion@fep-uso.es .

11 de mayo de 2012

Boletín especial Recopilación de escritos presentados ante la Consejería de Justicia aún no contestados


Comisiones de Servicio, Escalafones, Concurso de Traslados, Plan extraordinario en la Sala de lo C.-Admtvo. del TSJA
SPJ-USO Andalucía tiene presentados varios escritos en la Consejería de Justicia en los que le tenemos instados y exigidos diversas acciones y gestiones sobre asuntos muy importantes, los cuales aún no han sido contestados.
Nos parece interesante que conozcáis cuáles son estos asuntos, ya que nos atañen directamente como funcionarios.
Así, os reproducimos en este boletín especial los siguientes:
Comisiones de Servicio: Escrito de 16 de marzo de 2012 solicitando unificación de criterios entre las distintas provincias andaluzas en la oferta de plazas en comisión de servicios.  100%  plazas vacantes a los funcionarios, y las de éstos a los interinos en sustitución.
Escalafones Cuerpos Admón. Justicia: Escrito de 11 de abril de 2012 solicitando a la Consejería publicación en la intranet de los escalafones antes de la publicación del Concurso de Traslados’12.
Concurso Traslados: «vacantes» y «desiertas»: Escrito de 16 de abril de 2012 interesando que  no solo se envíen al Ministerio de Justicia la relación de plazas vacantes, si no también las desiertas.
Plan extraordinario Sala C.-Adtvo. TSJA: Escrito de 22 de abril de 2012 exigimos a la Consejería que ponga en práctica un plan extraordinario en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA acorde con el establecido para los Magistrados de la misma para aliviar la carga de asuntos.
Haz clic aquí para descargar este documento.